Marina Calabró: cerró con Fort tras conflicto con Infama

Marina Calabró acompañará finalmente a Ricardo Fort en su nuevo programa "Fort Night Show" desde mañana en América. Decidió aceptar ser su co conductoraluego de no cerrar con el canal un plus económico por otra tarea en "Infama".






Ella secunda cada tarde a Santiago del Moro. La periodista es polémica y se juega a fondo en sus intervenciones, opiniones y preguntas.

Durante los últimos tiempos, Marina comenzó a realizar tareas de producción periodística cerrando temas, invitados y móviles, colaborando con el armado del programa. La idea de América era que ella fuera "la" productora periodística del ciclo.

Tiempo después -venía haciéndolo, de hecho- autoridades del canal evaluaron que el programa tenía cantidad suficiente de productores para encarar esa tarea, ydesistieron de darle ese cargo a Calabró alegando "no tener el dinero para incorporarla"

Marina vino realizando esta tarea los últimos tres meses desde la mañana hasta la hora del programa produciendo temas para el ciclo de espectáculos. 

Ante la demora del canal en definir la situación irregular, el productor ejecutivo del programa pidió precisiones al considerar que no era justo para Calabró trabajar sin cobrar por fuera de su tarea en el panel. 

Conclusión: el canal no aprobó el cargo ni el sueldo, y Marina continúa con su trabajo como panelista del programa de Del Moro, colaborando de todos modos en la producción para cerrar algunos invitados.

Recordamos que Marina Calabró también perdió un importante ingreso ya que iba a ser parte del Bailando 2012 y el canal que la contrata no la autorizó.  Ahora apuesta todo al ciclo de Fort.

Entradas populares