Finalmente Marina Calabro sera la coconductora de Fort Night Show

A días de su debut por la pantalla de América, el millonario Ricardo Fort disparó contra Ideas del sur y dijo que intentaron suplantarlo con la figura de Mariana Nannis.





"Yo sé que buscaban todo este tema de los guardaespaldas, la ostentación y por eso la llamaron a Nannis. Pero millonarios hay muchos. Ricardo Fort, hay una solo", dijo en Informadísimos.
Ricky compartió algunas salidas con la mujer del "Pájaro" Caniggia y con su hija Charlotte, y opinó que la reina de las botineras está exponiendo demasiado a su heredera.
"La están ridiculizando en el programa y es una nena. Creo que no se están dando cuenta de eso", disparó.
Sin embargo, comentó que le encantaría que Mariana vaya como invitada a su programa, aunque eso sí, ya aclaró que no habrá dinero:"Yo no le pago a nadie para que venga, lo aclaro porque sé que pidió 20 mil dólares por una nota".
Por último, el empresario reveló que finalmente su co conductora en Fort Night Show será Marina Calabró y que esta tarde estará firmando el contrato.
"Tuvimos unas diferencias y ya nos arreglamos. Estoy muy contento, nos llevamos muy bien y necesito una co conductora que tenga capacidad para llevar el programa sola por si a mí se me ocurre irme a fumar un pucho o ir al baño".



Entradas populares