Ricardo Fort presentó a Karina Jelinek como su co-conductora

El próximo 12 de mayo será el momento más importante para Ricardo Fort. Es que luego de consolidar su nombre en la fama popular, ahora el millonario tendrá la oportunidad de conducir su propio programa.







Se trata de Fort nigth show, que se emitirá por América todos los sábados a las 9, cuyo formato contará con juegos, musicales, entrevistas y público en el piso.

Y para atraer la atención de los televidentes Fort pensó en Jelinek para conformar una dulpla "bastante divertida, porque ella es una mujer que me hace reír demasiado", dijo.

"Además, vamos a tener un panel con mujeres muy lindas. Va a estar Marina Calabró, Erika Mitdank y Stefi Xipolitakis", confesó. A la hermanita griega se lo comunicó en vivo durante el móvil televisivo de Infama y esta se emocionó hasta las lágrimas.

En tanto, Karina Jelinek se mostró muy entusiasmada por su nueva etapa en la conducción. "Para mí es un gran desafío, me gusta  mucho. Vamos a pasar mucha adrenalina con Ricardo y además tenemos un grupo bárbaro con las otras chicas", confesó.


Fuente: http://www.diarioveloz.com

Entradas populares