Ricardo Fort envuelto en un escándalo en Miami

El que tiene, también tiene que cuidarlo. Y es el caso de Ricardo Fort, que tiene mucho (de dinero y valores hablamos) y ayer estalló cuando, según él, descubrió que le faltaban U$S 5.000 dólares en su departamento del South Beach en Miami.B El empresario y futuro productor y conductor de un espacio ya arreglado en América, acusó ayer a su housekeeping (ama de llaves), Marta, de robarle ese dinero y llamó a la Policía en presencia de la empleada.




La mujer, de origen cubano, que hace cerca de cinco años se ocupa de cuidar y limpiar el hogar de Miami de Fort y que tiene llave del departamento porque lo hace esté o no su dueño en la ciudad, se sintió muy ofendida por la injusta acusación, de la que se declaró inocente ante la Policía y ahora tiene abogado y va con todo en un juicio contra Ricardo Fort por la acusación y su posterior despido. Y dicen que tiene cheques rechazados que le habría dado el empresario y que el tema es un delito federal en los Estados Unidos.


La Policía le preguntó delante de ella a Fort si quería que la llevara detenida, pero él dijo que no, y nunca pudo mostrar pruebas que la acusen, y la mujer está enojadísima.


Quién le robó los U$S 5000 a Ricardo Fort que suele viajar con comitiva a esa ciudad? Tal vez alguna vez se sepa.



Fuente: http://www.laubfal.com/ricardo-fort-envuelto-en-un-escandalo-en-miami/

Entradas populares