¿Quién acompañará a Fort en su programa?

Luego de recibir la negativa de  y de Adriana Salgueiro para la co-conducción de su nuevo programa, pensó en Karina Jelinek. La  habló con Pronto.com.ar y le contó cómo le llegó la propuesta.







"FortShow" debutará en el aire de la pantalla de América, el sábado 12 de mayo a las 21 horas, pero el empresario chocolatero, todavía no tiene a su compañera en la conducción.Después de pensar en su ex novia,  y de Adriana Salgueiro, el millonario pidió por la  de Leo Fariña. 
 -Nos llegó la información que serías la co-conductora de “FortShow” ¿Ya firmaste?

Si, estoy pensando la propuesta de co-conducir que me hizo Ricardo. Y la verdad que me tienta más que ir al Bailando. Así que estamos definiendo en estos momentos el contrato que sería hasta diciembre.

-¿Pero ya está todo arreglado entonces?

Tengo que ver el contrato y definir detalles para terminar de dar mi respuesta, pero la parece divertida la idea. Si llegamos a un acuerdo mutuo, se firmaría entre hoy y mañana. 

-¿Qué significa para vos este nuevo proyecto?

-Sería un gran desafío co-conducir un programa con Fort.

¡Gracias Karina!
Por: Magalí V. Laboret / @maguilaboret

Entradas populares