¿Qué pasó entre Ricardo Fort y Karina Jelinek?

‎La expectativa por el nuevo programa de Ricardo Fort era grande. Además de juegos, musicales, entrevistas a personalidades de la farándula argentina y público en piso incluído, el ciclo del millonario ostentoso iba a contar con la presencia de la espontánea Karina Jelinek.







El empresario había elegido a la morocha para el show a transmitirse por América todos los sábados de 21 a 24, por su sentido del humor.


"Es bastante divertida, es una mujer que me hace reír demasiado", había dicho Fort semanas atrás cuando presentó a la modelo como su co conductora.


Sin embargo, los planes de la dupla explosiva habrían quedado en la nada según informó a una fuente cercana a Fort.


"Karina Jelinek lo dejó plantado en Miami. Ricardo Fort está con sus hijos allí y ella estaría desaparecida. Dijo que no viajaba porque tenía algunos desfiles, pero parece que tuvo una discusión muy fuerte con Leo Fariña y dejaría de formar parte de Fort Night Show", afirmaron desde el programa Informadísimos, que conduce Carlos Monti, por Magazine.


Por su parte, Karina Olga argumentó su ausencia desde su cuenta de Twitter: "Lamentablemente, mi fobia a los aviones se agudizó en los últimos días y por eso no pude viajar aunque lo intenté. Entiendo que esté molesto. Aceptaré si decide sacarme del programa y lo seguiré queriendo y le agradeceré siempre que haya pensado en mí para su programa... Es difícil comprender a las personas como yo que tenemos pánico a volar".


En cuanto a las posibles reemplazantes, trascendieron los nombres de Erika Mitdank o Nicole Neumann.

Entradas populares