Otra insólita frase de Karina Jelinek para el recuerdo


La modelo, que debutará como conductora televisiva junto a Ricardo Fort, volvió a dar la nota con una de sus declaraciones al compararse con... ¡Evita! ¿Qué dijo?




Karina Jelinek disparó otra de sus divertidas frases para el recuerdo. Difícil de olvidar son algunas de las expresiones como "Tengo mucho sensualismo", "Fui a París y hablaban todos en francés" o "No soy de la generación de leer libros". Sí, Karina todo lo puede.

También imposible de borrar de nuestras memoria la ocasión en que un periodista, bastante astuto, le preguntó a quién prefería si a Bioy o Casares. Luego de pensar unos segundos, Karinita respondió: “Casares”. O cuando la modelo dijo: “No discriminar a las latinas porque, si no, discriminan a las chilenas que son casi latinas... La mayoría".

En fin, hay un montón de frases imposibles de olvidar. En esta oportunidad, Jelinek, que debutará como conductora televisiva junto a Ricardo Fort, se mandó otra de las suyas al declarar: “Soy la nueva Evita, mi estilo de conducción va a ser muy popular”, dijo en una entrevista. ¿No será mucho?

Y agregó: “Me gané a todas las `Doña Rosa´, y eso no es algo sencillo. Cuando camino por la calle me demuestran mucho más cariño ellas que los hombres. No me ven como una competencia, me ven como una amiga”.

¡Vote a Karina Jelinek!


Fuentehttp://www.ciudad.com.ar/

Entradas populares