Lio Pecoraro afirmó que la coconductora del ciclo Karina Jelinek fue desvinculada.


Las cosas se complican ante la inminente salida al aire de “Fort Night Show”, el programa de Ricardo Fort que comenzará en junio, los sábados por América.
En “Informadísimos”, el programa de Carlos Monti, Lio Pecoraro afirmó que lacoconductora del ciclo, Karina Jelinek, fue desvinculada.


Karina lo dejó plantado en Miami, dijo que no viajaba porque tenía algunos desfiles, pero parece que tuvo una discusión muy fuerte con Leo Fariña y dejaría de formar parte de ‘Fort Night Show’“, aseguraba el periodista.
Así lo contó la misma Jelinek en Twitter: “Lamentablemente, mi fobia a los aviones se agudizó en los últimos días y por eso no pude viajar aunque lo intenté. Entiendo que este molesto. Entiendo que Ricky esté enojado y lo lamento porque lo quiero y agradezco la oportunidad que me dio. Espero hablar con él personalmenteAceptaré si decide sacarme del programa y lo seguiré queriendo y le agradeceré siempre que haya pensado en mí para su programa. Es difícil comprender a las personas como yo que tenemos pánico a volar”.
Por lo pronto, según trascendió, la morocha sería reemplazada por una rubia: la producción quiere a Nicole Neumann para reemplazar a Jelinek. ¿Aceptará la mujer de Fabián Cubero?

Entradas populares