Las "jolgoriosas" vacaciones de Vanesa Carbone junto a Fort

El Diario del Espectáculo obtuvo las imágenes de las vacaciones de Vanesa Carbone junto a Ricardo Fort. La actriz y modelo fue invitada por el empresario a Miami. A la vuelta, comenzará con “Mi novia, mi novio y yo” en la Calle Corrientes.







Luego de la separación con Claudia Ciardone, Ricardo Fort se tomó un buen tiempo para volver a enamorarse. Fiel a su estilo, el empresario suele buscar chicas voluptuosas y despampanantes.
Hoy, la mujer que más cerca está de Ricardo se llama Vanesa Carbone, su última compañera en la obra teatral que llevó Fort a la villa serrana el pasado verano.

Las fotos exclusivas que consiguió este medio son del viaje que el empresario le invitó a su nueva compañera a Miami. No se puede afirmar cuál es la relación que mantienen ellos hoy en día, aunque sí se puede decir que se llevan bien, muy bien.


Allí en Norteamérica, la actriz y modelo se fotografió junto a la mamá del empresario (¿su nueva suegra?) y también se la puede ver en el lujoso Rolls Royce, el reconocido auto del productor teatral.
“Vine de vacaciones a Miami invitada por Ricardo. Me llevó a conocer varios lugares súper lindos, aprovechamos para hacer compras, pasear y descansar. En Carlos Paz tuve el placer de trabajar con él siendo protagonista en su obra, pero sólo una relación laboral”, manifestó a este portal.

“Este viaje sirvió para conocernos mucho más, siento que soy la mujer que más cerca está de él en estos momentos y como tal es importante brindarle todo mi apoyo a días de su impresionante debut televisivo. Es un orgullo que me haya dado ese lugar”, finalizó la comediante.


Entradas populares