Karina en exclusiva: “Logré que Fort se cambie el perfume"

Karina Jelinek será la conductora del nuevo programa de Ricardo Fort y le contó a Terra las intimidades de su relación con el chocolatero: “Lo conocí a través de unos amigos en común que tiene con Leo (Fariña, marido de Karina). Nos invitó a comer, me hizo la propuesta y me encantó el desafío”.







“Con Ricardo tenemos peleas divertidas. Yo quiero cambiarle el look y que se vista más reo y él quiere que me saque el rubio de las puntas. Pero logré que se cambie el perfume por uno más suave”, confesó Karina, quien, luego de rechazar la oferta de Marcelo Tinelli para participar del Bailando 2012, puso la firma para acompañar la conducción del Fort night show. “Quise hacer algo diferente y, como ya estuve en el Bailando, esta propuesta me convenció. Acá no soy una bailarina más”, aseguró la modelo.
El nuevo proyecto del chocolatero comenzará en junio y se emitirá los sábados por la pantalla de América y, aunque Karina está feliz de dar este paso, sueña con su programa propio: “Quiero pulirme y prepararme para conducir mi propio programa. Me gustaría que sea de entretenimiento, que haya sketchs, juegos y un poco de información”
Jelinek le confesó a Terra que le gustaría tener una buena relación con Ricardo. “Si logramos tener cada vez más feeling, eso se transmite en el programa”, sostuvo la modelo y contó: “Fort está acostumbrado a que las mujeres le digan todo que sí y yo soy una chica rebelde. Eso está bueno”

Entradas populares