FORT YA TIENE A SUS CO-CONDUCTORAS

Finalmente el empresario ya definió quienes lo acompañarán en su nuevo proyecto televisivo. Luego de los entredichos con Karina Jelinek, el empresario la confirmó como una de sus acompañantes. Y sorprendió con la designación de otra top model: Nicole Neumann, que también formará parte del megaproyecto.







Aunque se especulaba con que Fort había decidido apartar a Karina Jelinek de su nuevo programa, el propio Ricardo aclaró que la mujer de Leo Fariña será una de sus acompañantes en Fort Night Show.


"Lo que pasó es verdad, hubo una discusión porque Karina tenía que viajar a Miami, yo después le dije 'no viajes', pero ella insistió y yo extendí mi viaje en Miami, pero Karina tampoco pudo viajar", contó.


"Es verdad que yo me enojé, pero creo que agrandaron un poco las cosas. Jamás se me ocurriría desvincular a alguien de un trabajo. Hablé con Karina y está todo bien", afirmó Fort.


Aclarado el tema de Jelinek, Ricky sorprendió con la designación de una nueva co-conductora: "Nicole Neumann ya firmó ayer con nosotros", reveló.


"Las dos van a estar conduciendo conmigo. La rubia y la morocha quedan muy bien y tienen diferentes personalidades. No me gustaron las pavadas que se dijeron después y que quede claro que Marina Calabró se bajó porque ella se consideraba más importante que Karina Jelinek", finalizó Fort.

Entradas populares