Fort sorprendió en vivo a una melliza griega


El empresario le propuso sumarse a su nuevo programa de América


Junto a quien es su nueva compañera en la conducción, Karina Jelinek,el empresario chocolatero Ricardo Fort sumó a otra integrante a su magazine.


En medio de un móvil en vivo para Infama, Ricky le propuso a Stefanía Xipolitakis formar parte de su programa Fort Night Show.

"Moria me llamó y me dijo que considere a Stefi, así que la quiero en mi programa", le dijo el chocolatero que desembarcará muy pronto en América.

"No lo puedo creer. Hace semanas que me venían diciendo que estaba todo bien pero que faltaba la palabra de él", contestó la melliza griega.

De esta manera, se suma al staff de Ricardo, tras las bajas de Adriana Salgueiro y Virginia Gallardo.

Entradas populares