Fort: "El lunes rige el bozal legal para Tito y su mujer"


El empresario habló con Teleshow.com sobre las acciones que le iniciará a su ex custodio


A pesar de estar a miles en kilómetros en las bellas playas de Miami, el empresario chocolatero Ricardo Fort se entera absolutamente de todo.



En el día de ayer, Tito Speranza estuvo en el programa BDV e hizo algunos comentarios sobre Ricardo que no le cayeron nada bien.
"Me tiene harto, hace dos años que ya no trabaja para mi y sigue hablando. Por eso me reuní con mi abogado y le vamos a poner un bozal legal", dijo a Teleshow.com.
Pero la medida no sólo alcanzará al custodio, sino también a su novia Marcela, examiga de Ricky, quien este año estará en Bailando por un sueño.
"Está claro que la llamaron también para hablar de mi, así que no quiero saber más nada. Ya lo estamos definiendo y el lunes ya comenzaría a regir".
Mientras tanto, se dedica tiempo completo a su programa Fort Night Show que debutará por la pantalla de América el 2 de junio.

Entradas populares