EL BLOOPER DE CARLOS MONTI

Carlos Monti entrevistó en su programa a Ricardo Fort, quien está preparándose para debutar con el ciclo Fort Night show el 2 de junio a las 21:00 por la pantalla de América y confundió a una de las nuevas diosas del millonario con un travesti.







El periodista le preguntó sobre Sofía Calvo, una de las nuevas figuras que Ricardo tendrá en su show televisivo. "Es una chica nueva y súper divertida", le contó el millonario. Monti le consultó si era un travesti. "Carlos, no, por favor, es un insulto para ella", le contestó Ricardo.
 Cabe recordar que Sofía Calvo, junto a Stefy Xipolitakis y Dominique Pestaña (las figuras que acompañarán a Fort en su programa) fueron invitadas al ciclo televisivo Informadísimosque conduce Monti por Magazine.
 "Yo la vi parada, parecía muy alta para mujer. Le vi las piernas, y las vi tan torneadas y pensé que era deportista. Y le escuché la voz gruesa. Hoy la verdad te confundís. Cuando terminó el programa, todos nos preguntamos si era travesti", contó el periodista a Teleshow.com.
 "Me llamo la atención cuando Ricardo dijo que tenía 20 años y que tenía experiencia en Esperanto. Además en mi programa dijo que iba a la escuela Marín de San Fernando, que está más ligado a los varones. Yo pensé que venía con sorpresa", explicó riéndose Monti.
 Mientras que Sofía Calvo, quien realizó una producción muy hot para la revista Hombre, desde Twitter también escribió de este blooper.


"Acá estoy @monticarlos y no... no soy travesti. Siempre fui Sofía. Y, de tener un miembro masculino, la pasaría super bien!", afirmó en la red social.

Entradas populares