Confirmado: Carbone firmó su contrato para el programa de Fort

La bellísima modelo le confirmó al Diario del Espectáculo que estará junto a Ricardo Fort en “Fort night show”, su nuevo ciclo por América. “No estoy en el montón, me dio un lugar privilegiado”, afirmó.







El empresario Ricardo Fort calienta los motores para su regreso a América, el sábado 2 de junio a las 21 hs.
En "Fort Night Show", el chocolatero estará acompañado por Nicole Neumann y Karina Jelinek como co-conductoras de dos estilos bien distintos. Pero quien también estará junto a Fort en un rol más de entrevistadora será Vanesa Carbone.
Primiciasya.com se comunicó con la actriz y panelista, quien afirmó la primicia. “Ya firmé el contrato. Estoy feliz de volver a la televisión y del lugar importante que me da Ricardo. No estoy en el montón, al contrario, me deja desarrollar todo mi potencial. Es una faceta distinta, como entrevistadora. Voy a acompañarlo en las entrevistas junto a las celebrities que lo visiten”, confesó.
“También voy a hacer humor en los distintos sketchs con famosos y como siempre con mi lengua filosa en el panel para hablar de espectáculo. Un detalle: sólo uno de los vestidos que Ricardo eligió para mí cuesta U$S 2000. Está en todos los detalles y el equipo está más que listo para romperla en este mega show”, finalizó la rubia, entusiasmada con este nuevo emprendimiento.

Entradas populares