Carlos Monti le pidió perdón al "falso travesti"


El conductor había puesto en duda que Sofía Calvo, la nueva "Chica Fort" sea en realidad una mujer 


Hace algunos días Carlos Monti entrevistó en Radio 10 a Ricardo Fort, quien contó cómo será su nuevo ciclo en AméricaFort Night Show.


Durante la charla el conductor le preguntó al empresario chocolatero sobre una de sus nuevas chicas, Sofía Calvo, quien la semana pasada estuvo como invitada en Informadísimos.

"Es una chica nueva y súper divertida", respondió el millonario.Segundos después Monti le confesó que él creía que era un travesti."Carlos, no, por favor, es un insulto para ella", le suplicó Fort.

Esta mañana la mujer en cuestión asistió nuevamente al programa que Monti conduce en Magazine y juntos le pusieron punto final a la polémica.

"Yo le pregunté a Ricardo si Sofía era travesti, ¿por qué?, porque el otro día cuando vino yo la vi, de acá de lejos, parada, con piernas muy bien torneadas, más alta de lo habitual para una mujer, y después cuando habló, con esa voz gruesa, cargada que tiene, le digo '¿no será un travesti?'", comenzó explicando Monti. 

"Igual ahora me dicen 'Jack' porque soy de FelFort y con sorpresa", respondió divertida Sofía, y agregó: "Igual hay travesti, que no lo podés creer, ¿viste?".




"No me molesto para nada, me lo tomé con gracia. Es más, ya me había pasado, por ejemplo, que un taxi pase y no me frene, que de la vuelta, me suba y me diga 'perdoname, pensé que eras travesti'", continuó luego la "Chica Fort" que se ríe de que la gente piense que es una travesti. 


Entradas populares