Adriana Salgueiro explicó por qué no estará en el programa de Ricardo Fort

En el teatro, Ricardo Fort y Adriana Salgueiro se hicieron inseparables, a pesar de algún que otro roce, pero esa amistad que se creó pareció romperse cuando la actriz optó por no acompañar al chocolatero en su programa de televisión.







Tras la baja de Salgueiro, Ricky contrató a Karina Jelinek y dejó entrever que Adriana habría pedido demasiado dinero…

"Salgo a aclarar que nada tuvo que ver con eso, porque me hacen quedar mal a mí. Yo no confiaba en la producción de Ricardo y ellos tampoco me querían a mí, así que me hicieron la jugada de ofrecerme poca plata para que renuncie", dijo Salgueiro enInformadísimos.

"Ven que a Karina la pudieron contratar, si es que le pagan. Porque no confío en la solvencia de la producción. Sí en Fort, pero no en ellos", aclaró.

Para Adriana, el equipo que se encargará de hacer Fort Night Show no tiene "conocimiento" de televisión, y no saben los detalles.

"Es una circunstancia dolorosa por el lado de la amistad. Creo que harán un programa maravilloso y yo sigo estando al lado de Ricardo".


Entradas populares