Ricardo Fort vuelve a la Calle Corrientes‏

El productor Aldo Funes ya se encuentra en tratativas con el elenco original de “Mi Novia, mi novio y yo” para llevar la obra a la calle Corrientes.





Esta semana, el productor Aldo Funes, se encuentra en reuniones con el elenco original de "Mi novia, mi novio y yo" para ultimar detalles y confirmar el elenco para así dar comienzo en Calle Corrientes lo antes posible.
En caso de no concretarse con alguno de los actores, que estuvieron en Villa Carlos Paz, tendría en mente sus respectivos reemplazos, aunque la idea seria que el elenco fuera el mismo.
El único reemplazo hasta ahora, y que aun no esta confirmado es Guido Suller en lugar de Eduardo Spina, quien interpretaba al "novio" de Ricardo Fort.
De salir todo como Funes lo planea, se estaría haciendo cargo de la Producción Gral de la obra, para esta nueva temporada en Calle Corrientes.

Entradas populares