Ricardo Fort Quiere Si O Si A Virginia Gallardo

En Las Últimas Horas Comenzaron A Circular Rumores Sobre La Partida De Adriana Salgueiro Del Nuevo Programa De Ricardo Fort, Donde Iba A Ser La Co-Conductora Del Millonario. La Actriz Confirmó Esta Información Y Aclaró Que Se No Pudo Llegar A Un Arreglo Con El Productor Agustín Vidal, Que Es Quien Lleva A Adelante El Proyecto De Fort Night Show.




Es Cierto, No Llegamos A Un Arreglo Económico De La Producción, Pero Con Ricardo Estamos Bárbaro, Esto Es Una Cuestión Laboral. Todos Tenemos En Claro Que Es Un Negocio, Detalló Salguiero.

Con Un Lugar Importantísimo Vacante, Teleshow.Com Se Comunicó Con Fort Para Saber Quién Ocuparía El Puesto De La Actriz. Por Ahora Estamos Viendo, Los Directivos Del Canal Quieren A Virginia Gallardo Y Yo También. Tenemos Mucha Química Cuando Estamos Juntos Y Traspasamos La Pantalla. Hablarán Con Ella Para Que No Tenga Miedo A Una Posible Escena De Celos. Está Todo Más Que Bien, La Quiero Mucho Y Aportaría Mucho Al Programa, Explicó El Empresario.

Pasar A Conducir Va A Ser Muy Oportuno Para Ella. Además, Con El Novio –Con Quien Se Enfrentó En ShowMatch- Está Todo Bien, Le Deseo Lo Mejor. Creo Que La Beneficiaría Muchísimo Porque La Pondría En Primera Plana. Calculo Que Esta Semana Voy A Ir A Verla Al Teatro Y A Pedirle Que Lo Piense, Agregó Fort, Que Ya Tiene Confirmados A Algunos Personajes Para Su Programa, Que Se Emitirá Los Sábados, De 21 A 24, Por América, A Partir De Fines De Mayo O Principios De Junio.

Habrá 10 Músicos En Vivo, Público, Juegos, Llamadas, Artistas, Sketch, Voy A Cantar Por Supuesto Y Estará Marina Calabró En La Parte Periodística, Facundo Ventura, El Hijo De Luis Ventura, La Modelo Dominique Pestaña Y El Humorista Jey Mammon Haciendo Su Personaje De Estelita, Que Será Como El Antonio Gasalla De Susana Giménez. En Este País No Se Vio Ningún Programa Así, Lo Podría Comparar Con Uno De Afuera, Como El De Ellen Degeneres Y Para La Primera Emisión Voy A Tener A Un Invitado Sorpresa, Adelanto.


Fuente: Reporter del Espectáculo

Entradas populares