La obra del millonario, "Mi novia, mi novio y yo", cada vez más cerca de Buenos Aires

El deseo de Ricardo Fort de llevar su último espectáculo, "Mi novia, mi novio y yo", a la calle Corrientes está cerca de concretarse.





El milonario y el elenco original se encuentra negociando con el productor Aldo Funes para cerrar los últimos detalles que llevarían a la obra a la avenida mítica del teatro argentino.

Según informaron a Teleshow.com desde el entorno de "Mi novia, mi novio y yo", el elenco que estuvo en Villa Carlos Paz no se tocaría.

Salvo por un reemplazo que todavía no se confirmó. Como adelantó enInfama, Fort quiere a Guido Süller en el lugar de Eduardo Spina, quien interpretaba al "novio" de la historia y que se tiene que besar con el millonario en el escenario.

Entradas populares