Ricardo Fort cerró la temporada con localidades agotadas

El empresario se despidió de Villa  con “ Mi novia, mi novio y yo” con una última función a sala llena.




A pesar de ser una  "accidentada" (como el escándalo con su ex jefe de prensa y la posterior separación de su novia Claudia Ciardone y las denuncias de su ex empleado, Benjamín Saavedra), asegura que el balance de su paso por Villa  es "positivo". 




"Mi novia, mi novio y yo" logró reunir, a mediados de enero, más de 10 mil  ubicándose así entre las 5 más vistas y permitiéndose colgar en varias ocasiones, el tan deseado cartelito de "Localidades 




El último fin de semana cerró la  a sala llena y todo el elenco emprendió el regreso a Buenos  donde, seguramente, permanecerán en el .


http://www.pronto.com.ar/

Entradas populares