Ricardo Fort se fue y Carlos Paz quedó sin cartel

Villa Carlos Paz. El millonario Ricardo Fort finalizó las funciones de "Mi novia, mi novio y yo" en el Teatro Libertad de Villa Carlos Paz y se despidió de la ciudad, donde soñó este verano con la colocación de un cartel hollywoodense en las sierras. El empresario prometió regresar y pidió al intendente Esteban Avilés que avance en la instalación de las nueve letras con el nombre del municipio carlospacense, que se emplazarían en la zona de la ex Montaña Mágica y constituirán un nuevo atractivo turístico.




Tras hacer un balance de la temporada, Fort levantó su obra (que tuvo una notable repercusión en las boleterías) y volverá a Buenos Aires, donde planea continuar con las funciones -los fines de semana- en la calle Corrientes. Sin embargo, antes de su regreso, el chocolatero reconoció su deseo de financiar la colocación de un cartel, al mejor estilo Hollywood, en las sierras. "Ha sido una temporada maravillosa y estamos muy contentos. Pasamos una temporada extraordinaria y jamás me hubiese imaginado que Villa Carlos Paz era así, es maravilloso"; expresó el millonario.
"Quiero volver el verano que viene, seguramente, acompañado de un nuevo elenco y una nueva obra. La gente de la ciudad ha sido muy cálida y cuida mucho a los artistas, es algo que no se percibe en otras zonas. Mi propuesta sigue en pie para colocar un cartel de letras en la montaña, así que espero que las autoridades lo decidan"; agregó Fort, quien también soportó este verano su separación con Claudia Ciardone y luego terminó en un romance con el joven Julio Coronel.
"La idea es seguir viniendo a Carlos Paz todos los años. Esto surge a partir del afecto que recibo de la gente que es maravilloso. La gente de Carlos Paz es la gente del interior que reúne esta ciudad. Nos sorprendió a todos el cariño y la aceptación"; argumentó el mediático, quien luego completó: "El cartel es una idea inspirada en Los Ángeles, porque sería un buen atractivo turístico tener la palabra Carlos Paz como tiene Hollywood en Los Ángeles. Tienen nueve letras ambas palabras y se podría usar como marketing para que la ciudad tenga un nuevo atractivo turístico".

Entradas populares