Ricardo Fort no irá a los premios Carlos

El protagonista de “Mi novia, mi novio y yo”, comedia del teatro Libertad ya tomó la decisión de no asistir este lunes a la entrega de premio Carlos; pero nunca está dicha la última palabra. Ricardo Fort no sólo que está disconforme con las nominaciones, sino que además asegura: “Se de buena fuente, que Adriana Salgueiro y Jacobo estaban nominados y los bajaron”. En este sentido remarcó: “El intendente no tiene nada que ver, pero la gente que trabaja con él y organiza los premios. Es una vergüenza”.





En cuanto a las ternas, Fort manifestó su parecer y la falta de respeto que hay a los artistas. “No puedo creer que artistas del nivel de Adriana Salgueiro y Jorge Martínez no estén nominados y estén distinguidas personas que no tienen idea de estar en un escenario”, enfatizó Fort.
También habló de la revelación de Jacobo: “No es un actor, sino un mediático. Pero este año en el escenario se luce y merece el premio a revelación y no sólo lo digo yo; sino también la gente”.
Finalmente, remarcó la importancia de nominar a su obra: “Ponen en la terna a obras internacionales que se hicieron mil veces con diferentes actores y no a la que tenemos nosotros que es toda argentina y con guionistas nacionales. Tienen algo en contra de nuestro trabajo, pero no importa porque el premio mayo me lo da la gente”.

Entradas populares