Por Amor a Sandro: éramos pocos y apareció Ricardo Fort

Mientras el productor de Por Amor a Sandro mantiene la disputa legal-mediática con la viuda del ídolo, Olga Garaventa, apareció un protagonista insospechado en la historia: Ricardo Fort. El cantante y empresario dijo ayer que le robaron la idea del espectáculo que actualmente se está representando en el teatro Broadway, con Fernando Samartín en el rol más importante.




Fort indicó que tenía intenciones de hacer un espectáculo basado en Sandro. “Conté la historia de una fan que se enamora de Sandro tanto en privado como en televisión y después salió Por Amor a Sandro”, dijo ayer en Infama el cantante. 
Aparentemente, no es intención de Fort hacer algún reclamo legal al respecto. Contó que se reunió con Héctor Cavallero. “Cuando me llamaron, yo tuve la mala idea de contar toda la historia que hoy contiene la obra. Conté todo lo que yo quería hacer y terminó haciendo exactamente lo mismo. Para mí es un honor. Tengo buenas ideas”, señaló el mediático en el programa de Magazzine de Chiche Gelblung 

Entradas populares