"Mi novia, mi novio y yo" se despidió de Villa Carlos Paz


Villa Carlos Paz. La noche de domingo fue muy especial para el elenco de “Mi novia, mi novio y yo” y principalmente para su líder, Ricardo Fort, ya que fue la última función de una buena primera temporada en Carlos Paz para el “chocolatero”. Quizás su obra no fue una de las más vistas o la más premiada, pero el público siempre le demostró su cariño a Ricardo con una buena presencia dentro de la sala y esperándolo afuera del teatro al finalizar la función de cada noche. El millonario se mostró muy agradecido por la calidez de la gente de Carlos Paz y aseguró que estará presente en la próxima temporada de verano en la ciudad.




La temporada tuvo altibajos en la obra, como por ejemplo la sorpresiva ruptura entre Fort y Ciardone que provocó el cambio en uno de los papeles principales. Por suerte para todo el elenco y el público, Vanesa Carbones llegó para reemplazar a Claudia Ciardone y lo hizo con mucha calidad y profesionalismo. A pesar de esto, la obra continúo con sus presentaciones y nunca bajo el nivel.

La temporada en Carlos Paz finalizó, pero el trabajo debe continuar. Desde la producción aseguraron que la obra se presentará en la temporada de invierno en la calle Corrientes, aunque hasta el momento no se anunció en que teatro se llevará a cabo.

Adriana Salgueiro, integrante del elenco de Fort, hizo su balance de la temporada. “Esta temporada nos fue muy bien en general en cuanto a la gente. Hicimos una comedia maravillosa. Lógicamente cuando vos la pasas bien arriba y abajo del escenario es bueno y la verdad que me voy más que contenta”, explicó la actriz.

Entradas populares