La gran fiesta de “Caras” en la noche de Keops

Villa Carlos Paz. La revista "Caras" celebró el viernes pasado una fiesta en el boliche Keops de Villa Carlos Paz, donde se hicieron presentes los grandes protagonistas de la temporada de verano y artistas invitados. Flavio Mendoza, Noelia Pompa, Nazarena Vélez, Matías Alé, Miguel del Sel, Aníbal Pachano, Ricardo Fort, Ingrid Grudke, Solange Gómez Abraham y Grecia Colmenares se hicieron presentes en la pirámide para vivir una noche inolvidable.




La fiesta estuvo inspirada en las celebraciones glamorosas de Punta del Este y Mar del Plata, aprovechan a Grudke y Mendoza como anfitriones de la noche. Sin embargo, la polémica tuvo como protagonistas a Peter Alfonso y Paula Chaves, quienes habrían solicitado un total de $30.000 para asistir a la celebración. Todo comenzó cuando las figuras hicieron su ingreso por la tradicional alfombra roja, aunque la fiesta se inició cerca de las cinco de la madrugada y con un show de baile.
Luego llegaría la presentación del cantante melódico Martín Monguzzi, mientras los periodistas se amontonaban para hacer las notas a los artistas en el ingreso al boliche. Después salieron a escena varios de los integrantes de "Stravaganza", quienes mostraron un adelanto de la obra más taquillera que tuvo la temporada y que extenderá sus funciones hasta la llegada de Semana Santa.
Promediando la velada, un desfile con los cuerpos más esculturales del verano se sucedió en el escenario, mientras Ingrid Grudke y Flavio Mendoza anunciaban las colecciones de los diseñadores Benito Fernández, Satin y Rosh y Claudio Cosano. Algunos elencos hicieron su ingreso algunos minutos más tarde, entre quienes estuvieron Laura Miller junto a su novio Matías Santoiani, Eugenia Lemos, Mónica Listorti y José María y Jimena Campisi y Tomás Constantini.




Entradas populares