VIRGINIA GALLARDO: "LE TENÍA RECHAZO A RICARDO FORT"

Ricardo Fort y Virginia Gallardo vivieron un intenso romance pero luego se distanciaron. Ahora que el millonario se separó de Claudia Ciardone afirmó que Gallardo "fue el amor de su vida" y que "las puertas no están cerradas" en cuanto a una posible reconciliación.





Por su parte, Virginia, que está pasando por una crisis con su pareja Guillermo García, contó cómo le costó superar su separación con el empresario. "El año pasado que no me lo quería cruzar, no quería darle un beso. Así como pasaron cosas lindas, yo la pasé muy mal. Me daba rechazo, lo evadía. Este lunes lo crucé en Córdoba. Yo lo sigo queriendo un montón, pero no volvería como pareja".

Por otra parte, la rubia protagonista de "Cuatro colas y un funeral" agregó que nunca se dio cuenta de que a Ricardo Fort le gustaban los hombres"Cuando estábamos juntos yo veía otra realidad. Siempre pensé que Starosta era un amigo de Ricardo", afirmó Virginia en el programa Este es el show.

Por último, la sensual rubia afirmó que ella no elegiría como pareja a un hombre bisexual como Ricardo. "No estaría con un bisexual. No lo comparto, para mi pareja. Yo ya superé mi relación con él", finalizó.

La mediática reconoció que le costó superar su separación con el millonario

Entradas populares