Starosta: “Nunca fui novio de Fort”

Hace unos días, Amalia Granata había asegurado que tres participantes de Soñando por Bailar 2 “cobraban por sexo” y Ana Izaguirre había agregado que Facundo González y Joaquín Starosta fueron “chicos Fort”. El millonario se comunicó con la producción de Éste es el Show para dar detalles de su relación con ambos, ratificando los rumores, afirmando que al que saltó a la fama por el “pasito panamericano” le regaló un auto y una operación de nariz.





Era tiempo de que Starosta diera su parecer y, desde La Soñada, aclaró algunos temas. Ante las fotos que había mandado Ricardo –en las que se veía su anterior nariz-, el emprendedor confesó a regañadientes que Fort fue quien pagó el costo de la cirugía estética: “La operación salió 12 mil pesos, pero el Doctor -como tenía onda con Fort- regaló la estadía. Sólo se pagaron los descartables. Fort pagó todo”. Antes de que se especulara con una relación más allá de lo estrictamente laboral, Joaquín agregó: “Con Ricardo fuimos grandes amigos pero él rompió varios códigos después de la tapa de revista que hicimos para que yo pudiera entrar en los medios. Salió a difamarme y a decir que soy homosexual cuando no es así. Lo apreciaba mucho, pero él es muy raro. Destruye a los amigos que son sinceros con él y prefiere a los que dicen lo que él quiere escuchar. ¿Si lo que hizo es por despecho? Creo que algo de eso hay”,
El joven de 25 años, recordó la forma en la que Fort le pagaba sus servicios como productor del reality: “Yo usaba la extensión de la tarjeta para pagar cosas de la producción del programa que se me ocurrió a mí y que después registró otro amigo que me falló. Además, cobraba mi sueldo comprando cosas. En realidad, necesitaba el efectivo”, amplió. “Quiero que quede claro que nunca me acosté con él, por favor…”, cerró.
Advirtiendo el protagonismo que cobraba su rival en el reality, Mariano de la Canal rompió en llanto y logró interrumpir la entrevista. ¿El motivo? Que sentía que pasaba vergüenza al no lograr bailar bien el axé. La coach Vero Péccolo le dijo al Fan de Wanda Nara: “Tenés que dejar de payasear y ponerte a trabajar. No llores más”
En el estudio, la recientemente eliminada del certamen Julieta Carbonel, responsabilizó a su novio de su prematura salida: “Hace 4 años que espero algo de él que nunca llega”, dijo, “Mi novio es mufa. Bailé mal por culpa de él que llegó tarde, como siempre”. A la rosarina le había molestado la ausencia de su pareja en las primeras tres galas y la llegada tarde en la última. Presente, el acusado se defendió: “La extrategia de Juli era venir soltera al reality para relajarse”. Vanesa García Millán, coach de Soñando por Bailar, especuló: “Julieta siempre pone la culpa afuera”, haciendo referencia a la experiencia compartida con la ex participante en los ensayos.
La coreógrafa fue parte de una verdadera contienda intelectual con Silvina Escudero. Es que la ganadora de El Musical de tus Sueños criticó duramente a los coach durante la gala del lunes: “Me parece que te olvidás de lo que eras”, le recriminó Vanesa. A partir de ahí se sentó una polémica en el estudio: ¿Está bien que Silvina opine acerca del trabajo de los coreógrafos? Lolo Rossi, coordinadora de éstos, disparó un mensaje de texto para sentenciar: “Escudero no está para eso, sino que sea coach”. Sin embargo, la novia de Tacho Riera aseguró ser inmune a todo: “Yo digo lo que quiero, no me importa que me critiquen”.

Entradas populares