"LA PRENSA DE FORT ME CORRIÓ CON UN CUCHILLO"

Cuando el móvil desde Villa Carlos Paz se conectó con el estudio de Desayuno americano, todo parecía completamente normal en la casa del millonario Ricardo Fort.

Pero detrás, enojos y molestias se gestaban a tal punto que la cronista del programa Dallys Ferreira tuvo que pasar un mal trago con la jefa de prensa del millonario.


"Vivimos un momento difícil y desagradable. No entendí la actitud, pasaron cosas mientras hacíamos el móvil en la casa de Ricardo. Llegamos y pactamos de mostrar un poco la casa y mostrar los chicos que se habían levantado temprano y parece que le molestó a Ricardo que se muestre la ropa sucia, que todos tenemos", comenzó relatando.

Hasta aquí, podría haber quedado en un simple disgusto, pero no fue así: "La prensa, una chica Natalia, estaba como loca, y cuando subimos a la planta de arriba a jugar un poco con el móvil, la chica estaba gritando y quiso ir a cortar el cable de la cámara con una cuchilla".

De inmediato todo el equipo se sorprendió con esta actitud que fue frenada por el mismo Ricardo que justo apareció en ese momento.

No entendí la actitud de esta mujer. Es una maleduca y una irrespetuosa. Ricardo estaba de muy buen humor, la chica viene a prepotearme, no entendí nada, la ignoré. Gracias a que apareció Ricardo y evitó que se corte el móvil", continuó Dallys.

Minutos más tarde, la prensa de Ricardo salió en comunicación telefónica con el piso y dijo que nunca pasó eso, y que el enojo fue porque la gente del equipo comenzó a revisarle toda la casa a Fort.

Respuesta  de Ricardo Fort en su Pagina Oficial de Facebook:





Entradas populares