Fort habló de Starosta, y quiere ser jurado del “Bailando”

Este viernes 20 de enero, Ricardo Fort ratificó que tuvo una relación sentimental con el participante de Soñando por Bailar 2 en Este es el Show, el programa que conduce José María Listorti para El Trece.





SU RELACIÓN CON STAROSTA Y FACUNDO GONZÁLEZ
Desde un móvil en Carlos Paz, el empresario teatral presentó a su nuevo ¿novio?, el joven Julio Coronel y aseguró que a diferencia de “otros” (en alusión a Starosta), éste tiene talento. “Joaquín siempre le tuvo celos a Julio; pero yo siempre lo ayudé cuando todo el mundo lo rechazaba, por ser soberbio, egocéntrico, mitómano y solitario. Respeto que no quiera hablar de su pasado conmigo, porque a lo mejor como yo en su momento, no quiere blanquear su condición homosexual. Pero… hasta creo que sigue enamorado de mi”, especuló Ricardo antes de referirse al papá de Joaquín: “es lógico que lo echara de su casa porque no laburaba y llegaba a su casa a cualquier hora y en cualquier estado. Sin embargo, yo lo protegía porque -por mi propia historia con mi padre- lo entendía. El papá sabía porque veía que yo le regalaba de todo y lo llevaba en mis viajes o si no, se hacía el tonto, porque le convenía”.
El productor teatral también confirmó su relación con Facundo González, otro integrante de La Soñada, al admitir que le hizo regalos para mantener relaciones sexuales con él. “Lo que pasa es que hablan mal cuando se van de mundo Fort”, analizó desde el parador de su residencia en Córdoba.
En un tono intimista como pocas veces, Listorti le preguntó al excéntrico magnate si durante el tiempo que ocultó sus preferencias sentimentales estaba cuidandose de la mirada de su madre: “Mi mamá nunca se metió en mis relaciones, pero sabe perfectamente quién soy. Y mis hijos, siempre han vivido mis relaciones con mujeres o con hombres de manera normal”, respondió Ricardo.
EL ÉXITO DE TITO Y NOELIA
Ricardo también opinó sobre la ganadora del Bailando 2011 para decir que “la enana Noelia está muy agrandada, pero no es una estrella de Hollywood.” De Tito Speranza aseguró que “jamás dije que él era un mal tipo, y le deseo lo mejor. Si sigue en esto tendrá que estudiar. A mi me encanta que lo ovacionen y que la gente lo quiera o lo aplaudan como a cualquier artista. No soy un tipo envidioso”.
LA RUPTURA CON CIARDONE
Fort se disculpó por las duras palabras dedicadas en los últimos días a su ahora ex novia Claudia Ciardone: “Claudia es una mujer que me respetó muchísimo, creo que es una gran mina y como profesional, lamentablemente se bajó por decisión propia. Lo que me molesta es la mentira”, disparó, “Me molestó que no se haya dado cuenta de la persona que tiene al lado y haya permitido que quien dice ser su representante me haya querido hacer mal”
Invitada al estudio, Ciardone admitió haber gastado mucho dinero en ropa pero aclaró que no se compró un auto: “Me extraña que Ricardo haya dicho que yo fui la peor novia que tuve, porque hasta hace días atrás era la mejor… y hasta pensábamos en tener hijos. Yo sólo voy a los programas a defenderme de algo que no hice. Hoy no tengo ganas de seguir llorando. Me quedo con el tiempo bueno que viví con él y no es mi intención agredirlo. Espero que no me nombre más”, dijo la rubia.
Antes de dejar el móvil, Fort asumió ante Listorti que le encantaría volver al jurado de Bailando.

Entradas populares