Carlos Paz, revolucionada por Ricardo Fort

Villa Carlos Paz. El multimillonario Ricardo Fort es una de las grandes figuras de la temporada de verano en Villa Carlos Paz, despertando una extraña fascinación entre el público cordobés que lo espera a la salida del Teatro Libertad.





La obra “Mi novia, mi novio y yo”, dirigida por Ricardo Fort, se encuentra dentro de las más elegidas por el público presente, y a la salida del show, la puerta se llena de fanáticos que se encuentran a la espera de Ricardp Fort y todo su elenco, para saludar, sacarse algunas fotos y firmar autografos.

Ricardo Fort asegura que desde que llegó a Villa Carlos Paz para hacer temporada, no ha recibido otra cosa que afecto de la gente de la ciudad, “Lo único que me llena y me da ganas de seguir adelante es el amor del público. Es increíble realmente. Siempre son incondicionales y los amo”, expresó Ricardo luego de su última función el fin de semana. Fort siempre generó opiniones opuestas en su público, pero en Carlos Paz logró juntar a cientos se seguidores que lo apoyan durante la temporada.
“Es un ídolo, lo amamos un montón. Nos hubiese encantado sacarnos una foto con él pero fue imposible por la cantidad de gente que hay”, comentó una de sus tantas fanáticas que llegaron desde Santa Fe “para hacerle el aguante a Ricky”.

Entradas populares