Carlos Paz, un Hollywood argentino

El empresario Ricardo Fort se reunió hoy con el intendente Esteban Avilés de Villa Carlos Paz, ante quien planteó su intención de regalarle a la ciudad un cartel gigante de letras, que se colocaría en las sierras como tiene Hollywood.





El empresario Ricardo Fort se reunió hoy con el intendente Esteban Avilés de Villa Carlos Paz, ante quien planteó su intención de regalarle a la ciudad un cartel de letras en las sierras como tiene Hollywood. Por más de una hora y media, el empresario teatral y el mandatario carlospacense estrecharon vínculos y trabajaron para lograr materializar la insólita propuesta.
Ante los medios de prensa, el intendente Avilés expresó entre risas: “Para nosotros es un orgullo tener a Ricardo en Villa Carlos Paz. Apenas vino, se puso como secretario de Obras Públicas y visualizó lo que hacía falta”. “La idea me gustó desde la primera vez que la escuché. Hay una situación normativa de por medio, que responde a la Carta Orgánica, sobre ese aspecto tendríamos que discutir. Incluso me han llamado varios empresarios del sector privado que estarían de acuerdo con la propuesta”; agregó el titular del Palacio “16 de Julio”.

Por su parte, Fort se mostró agradecido por el recibimiento del intendente y el público de la ciudad, reconociendo que se encuentra en la primera plaza teatral del país: “Carlos Paz se transformó en la mayor plaza del espectáculo en la Argentina. Es un honor estar acá y creo que sería muy importante para la ciudad, un cartel como tiene Hollywood en Los Ángeles”.
“Un cartel significando que es la ciudad del espectáculo, sería muy importante para Carlos Paz. Yo tenía todo listo para irme a Mar del Plata, cambié de decisión y creo que no me equivoqué. Nunca había sentido tanto afecto del público como acá, es maravilloso”; completó el millonario.

Entradas populares