“Carlos Paz se convirtió en la Broadway de la Argentina"

El millonario destacó en Cadena 3 la calidez de la gente. "Tenía la corazonada que tenía que estar acá y no me equivoqué, para mí es un sueño realizado”, afirmó el artista. Anoche debutó con la obra ''Mi novia, mi novio y yo''.







El empresario millonario y artista Ricardo Fort dialogó con Cadena 3 luego de estrenar anoche, en el Teatro Libertad de Villa Carlos Paz, la obra “Mi novia, mi novio y yo”, y destacó la calidez de la gente.

“Estoy agradecido a esta ciudad. La gente es maravillosa. Tenía cerrado un teatro en Mar del Plata pero a último momento cuando conseguí este teatro me decidí”, dijo Fort.

“Así lo hice y no me arrepiento porque esto es maravilloso. Tenía la corazonada que tenía que estar acá y no me equivoqué para nada”, manifestó.

Sobre el público que visita Córdoba, destacó: “La gente es maravillosa, súper cálida, respetuosa, no digo que Mar del Plata no sea igual, pero es más parecida a Buenos Aires. Acá se congrega más gente del interior. Para mi es un sueño realizado”.

Por otro lado, el artista remarcó la importancia que ha adquirido la plaza de Villa Carlos Paz. “Se convirtió en la Broadway de la Argentina. Superó ampliamente a Mar del Plata y va a crecer cada vez más”.

“Ya hablé con el intendente porque le quiero regalar a la ciudad la palabra Carlos Paz para poner una colina como tiene Hollywood en Los Ángeles. Tengo que buscar la colina exacta donde ponerlo, armar las letras y colocarlo”, concluyó Fort.

Entradas populares