RICARDO FORT: "EL TRECE DEBERÍA DEJAR DESCANSAR A PACHANO"

El escándalo protagonizado entre Graciela Alfano y Aníbal Pachano causó gran repercusión en los medios. Más aún cuando la gerencia de El Trece decidió "darle un descanso" a la jurado por un tiempo. En su reemplazo, llamaron a Carmen Barbieri, quien ya volvió al programa para el ritmo electro dance.





Cabe recordar que Ricardo Fort hace unos meses había tenido un enfrentamiento con Flavio Mendoza en Bailando. Por esa razón, en el canal decidió que se suspendiera su presencia en el programa. El millonario, quien fue recientemente operado de la columna, opinó de este tema en el programa radial Bien arriba, que conduce Carlos Monti por Radio 10.

"Mi pelea fue un juego de bebés, a mí me hicieron descansar por un empujón a Flavio Mendoza. El Trece debería dejar descansar a los dos. Aníbal agrede verbalmente a Graciela todo el tiempo en los programas", dijo el mediático.

Con respecto a la nueva intervención que le realizarán este domingo, Fort explicó: "Me operan el domingo a las 8 de la mañana. Es más sencilla,  son sólo dos horas. Estará internado dos días más después. Estuve muy mal en terapia intensiva durante 15 días, a punto de morir, pero Dios me quiere acá. La columna quedó perfecta. Fue una operación de 12 horas, ahora tengo más tornillos que antes, más varillas que antes".

En cuanto a su participación para la próxima temporada de verano, explicó: "Voy a llegar para la temporada de Carlos Paz, voy a tener que usar un corcet durante tres meses. El estreno será para la primera semana de enero. Hay una figura secreta que será una sorpresa. El coprotagonista va a ser mi novio, es un actor muy conocido".

Entradas populares