"VIRGINIA LE METIO LOS CUERNOS AL NOVIO COMO LO HIZO CONMIGO"

Para Ricardo Fort no hay dudas. La imagen publicada en el Twitter de su ex es la prueba de su infidelidad a su actual pareja, el jugador de vóley Guillermo García. "Eso de que le hackearon la cuenta es una mentira para tapar la macana que se mandó", afirmó en charla conDiarioShow.com.


Un misterioso comentario, con foto incluida, en la cuenta de Twitter de Virginia Gallardo encendió la polémica: ¿la rubia del Bailando engañó a su novio, el jugador de vóley Guillermo García?
Desde la óptica de su ex, Ricardo Fort, está todo a la vista: "Yo ya anticipé que iba a pasar esto, que Virginia lo iba a hacer cornudo como me hizo a mí. Cuando una mujer lo hace una vez, lo hace siempre. Me acuerdo que se lo dije a Guillermo. Bueno, ahora el tiempo me dio la razón".
"Le metió los cuernos como hizo conmigo. No tiene dos caras, tiene varias. Lo que se ve en la televisión no tiene nada que ver con lo que es Virginia", afirmó en diálogo con DiarioShow.com.
Y sentenció: "Eso de que le hackearon la cuenta es una mentira. Eso lo dice para tapar la macana que se mandó".
Con miras al debut de Fortuna II, su nuevo espectáculo teatral, Fort comentó: "Los preparativos vienen increíbles. Estamos montando una escenografía que va a ser alucinante. Vamos a hacer una gran temporada".

Entradas populares