"LO LOGICO ES QUE GANE UN ARTISTA"

Ricardo Fort no anduvo con vueltas y reconoció que no vería con buenos ojos la consagración en el Bailando de la Mole Moli. ¿Por qué? "El ejemplo que hay que darle a la gente es que se llega a la cima con esfuerzo, estudios y talento", argumentó en charla con DiarioShow.com. ¡Chan!


La Mole Moli ya está en la final del Bailando y tiene todos los números para quedarse con la gloria, a pesar que de para algunas voces, como la de Ricardo Fort, su consagración sería un acto de injusticia.
"La Mole es muy carismático y me divierte mucho, pero lo lógico es que el certamen lo gane un artista que estudió y se formó para bailar. Creo que el ejemplo que hay que darle a la gente es que se llega a la cima con esfuerzo, estudios y talento, no sólo siendo divertido y sin hacer nada", opinó el jurado en diálogo con DiarioShow.com.
Y agregó: "A los chicos hay que enseñarles que para llegar arriba hay que estudiar y esfuerzo. Creo que sería injusto que relegue a alguien que bailó de manera brillante a lo largo del certamen".
¿Quiénes podrían cumplir los requisitos dignos de un ganador? "Paula Cháves tiene una carrera como modelo, aprendió baile y creció como bailarina de una forma increíble. O Silvina, que es tiene un talento ilimitado".
Consultado por la cara de disgusto que puso la morocha cuando quedó eliminada su hermana Vanina: "Yo coincido con ella en que está muy bueno el personaje de la Mole y todo muy lindo, pero esto es un concurso de baile y tiene que ganar el mejor".
De cara a la semifinal de esta noche, Fort comentó: "Nunca se sabe lo que la gente quiere. Silvina tiene más escuela y técnica de baile, pero Paula es más fuerte en el teléfono".

Entradas populares