Showmatch no extraña para nada a Ricardo Fort

El chocolatero sólo habla del rating y que él es el que genera esos números de audiencia. Pero para su mala suerte, Ibope no piensa lo mismo; y esto se traduce a lo que elige público por supuesto. Tinelli sigue siendo el rey.



Ricky Fort se autoproclama como el Rey del rating, pero dados los números que arrojaron los últimos programas de “ShowMatch” en los que el mediático no estuvo sólo demuestran que el único que tiene coronita es sin duda Marcelo Tinelli.

El mediático, cuyo mayor talento es tener dinero heredado ya que de esa forma pudo llegar a los medios y protagonizar una obra en la calla Corrientes, cree que el mundo gira a su alrededor y sobre todo el de la pantalla chica local.

El chocolatero sólo habla del rating y que él es el que genera esos altísimos números de audiencia que hacen los programas cuando él está. Pero para su mala suerte, Ibope no piensa lo mismo; y esto se traduce a lo que elige público por supuesto.

Sólo hay que ver las planillas de los últimos envíos del ciclo de Marcelo Tinelli para darse cuenta que el rating es de El Cabezón y todo lo que él genera. Un ejemplo claro es el protagonismo que ha ganado Pedro “Peter” Alfonso para darse cuenta que el conductor sabe muy bien lo que hace.

Este año tuvimos varios ejemplos de personajes que parecían que generaban mucho rating y la pérdida de los mismos podían haber arrojado números preocupantes. Como pasó con Tito y con Coki, gente muy querida por el público que a días de su ausencia en el ciclo, todo siguió como si nada. Y a estos dos personajes ahora se le suma el de Fort.

Luego de su tercera renuncia a su banca como jurado en “ShowMatch” con sus continuos desplantes de levantarse e irse, cual niño caprichoso, y partir hacia Miami; Friky se muere por volver al certamen de baile del Trece.

Pero no hay buenas noticias para el chocolatero, por lo menos en estos días, ya que a pesar que algunos medios aseguran que el lunes él regresa a “Bailando 2010”, la realidad es otra.

Tal es así, que Primiciasya.com puede confirmar que Marcelo Polino continuará en su lugar de jurado y la semana que viene le tocará evaluar a los famosos y sus soñadores en el esperadísimo Aquadance.

Tinelli siempre sabe lo que hace y hoy por hoy no tiene en mente para nada a Friky

Fuente: Primicias Ya

Entradas populares