"FORT ME DIJO QUE NO IBA A VOLVER"

Marcelo Polino contó que el Chocolatero le confirmó que no regresaría al certamen de baile de ShowMatch, tras presentar su renuncia. Igualmente se mostró muy cauto en diálogo conDiarioShow.com"Esperaré novedades". Además, habló del cruce que tuvo con la Mole Moli.


Marcelo Polino, que llegó al jurado del Bailando 2010 como reemplazante de Ricardo Fort, dialogó con DiarioShow.com sobre el hipotético regreso del Chocolatero al concurso de baile.

"Yo tengo en claro que estoy como reemplazo. Me enteré que dijo que se va a reunir con Tinelli, asi que esperaré las novedades. Igualmente, mientras me necesiten, estaré. Por ahora voy a estar hasta el viernes"
, confesó el periodista.
Además agregó: "Desde el primer momento que me llamaron de Ideas del Sur supe que estaba la posibilidad de que Fort vuelva. Lo cierto es que la paso bárbaro y me encanta estar en el jurado".
Al toque, Polino lanzó: "Cuando Fort habló conmigo me dijo que no iba a volver. Pero ahora parece que si Marcelo se lo pide, él vuelve. En su momento, Ricardo me llamó desde Miami y me dijo que su renuncia era indeclinable".
Por otra parte, el jurado se refirió al cruce que tuvo con la Mole Moli, que se había enojado por la actitud de un evaluador: "Quería que aclarara la situación porque tengo muy buena relación con él y me había venido a saludar al camarín. Entonces no quería que haya malentendidos".
En el cierre de la charla, Marcelo disparó: "Estar al lado de Graciela Alfano es una experiencia, ja, ja. Ella habla y se contesta sola, ja, ja. Igualmente mi trato es cordial con todos, aunque a veces te podés sacar un poco porque cada uno tenemos nuestro carácter".

Entradas populares