Renunció Fort: “No vuelvo a Showmatch, esta vez es definitivo”


EXCLUSIVO / La noche del martes tuvo de todo: escándalo, insultos, empujones y una renuncia. Durante la grabación del programa del jueves (se verá vaya a saber cuándo) que se realizó el martes en Ideas del Sur, Ricardo Fort abandonó el estudio y prometió no “volver más” al ciclo conducido por Marcelo Tinelli. ¿Por qué?, acá está la verdad:

En la madrugada del miércoles el empresario se preparaba para comenzar con la grabación del programa que iba a salir el jueves y el novio de Virginia Galllardo, el jugador de voley Guillermo García, lo habría “encarado” de mala manera. Al parecer, la discusión fue tan fuerte que la gente de seguridad del millonario retiró al deportista del pasillo para que no terminara todo en una pelea.
Al parecer, inmediatamente Fort le habría pedido a la producción que el novio de Gallardo no estuviera presente en el piso durante la grabación. Sin embargo, a la hora de comenzar, Fort vio al hombre en cueestión dentro de la tribuna.
“Me insultaba desde la tribuna”, le habría dicho Fort a sus allegados. Y al parecer fue verdad, porque en ese mismo momento la seguridad del chocolatero volvió a retirar a garcía del piso de “Showmatch”.
Fue ahí, en plena grabación, donde el millonario habria vuelto a pedir que retiren del edificio a García. “Sacalo del programa porque renuncio”, le habría dicho Fort al productor de piso.
Llegó el turno de Virginia Gallardo y la rubia no tardó, entre lágrimas, en contar todo. “Quiero que mi novio me vea bailar”, dijo Virginia. “¿Dónde está Guillermo?”, preguntó Marcelo Tinelli. Y enseguida mostraron que el muchacho estaba en el control para ver a su chica.
Inmediatamente, Ricardo Fort juntó a su gente y se retiró. Pero esta vez, según gente de su entorno, fue “para no volver”. Cuentan que el millonario sintió que “le faltaron el respeto”.
“No vuelvo más, te juro que no vuelvo más. Esta vez es definitivo. No puedo ir y volver treinta veces. Esta vez no vuelvo”, le habría dicho el hombre a su novia, Claudia Ciardone. Dicen que el hombre tiene pensado viajar a miami lo antes posible y evitar hablar con la prensa. ¿Cumplirá?

Entradas populares