¿Qué hay detrás del constante apoyo de Rircardo Fort a Graciela Alfano?

Después del escándalo que volvió a tener como protagonistas a Aníbal Pachano y a Graciela Alfano –ambos jurados de Bailando por un sueño-, Ricardo Fort sorprendió a la audiencia con su incondicional apoyo a la parte femenina de la disputa.



“Ojalá que Pachano no se escude en su enfermedad para tener cámara. Además, hay algo que es injustificable y es la violencia hacia la mujer”, aseguró en un móvil al programa de Marcelo Polino.


Sin embargo y lejos de tratarse de una simple muestra de empatía, el excéntrico millonario dejó entrever la posibilidad de que entre la rubia y él puede existir un futuro negocio que, claro, dejaría en la calle a Silvina Escudero, actual protagonista de la obra Fortuna.


“A mí me encantaría poder trabajar con él, en cualquier cosa. Me parece un hombre maravilloso y un visionario”, arrancó Alfano en el piso de Este es el show, programa en el que, quizás sólo por casualidad, también se encontraba Ricky Fort.


“¿Trabajarías con Grace?”, preguntó José María Listorti quien, sin saberlo, daría inicio al mega negocio. “Puede ser, yo a Graciela la adoro y creo que es una excelente profesional”, respondió el morocho mientras ella, desde la otra punta del sillón verde, sonreía y le agarraba su mano.


Lo cierto es que la relación con Escudero, estaría cada vez peor y muchos vaticinan que sería Graciela la encargada de ocupar su lugar. De este modo, la rubia daría el batacazo final en su disputa con la bailarina quien, pese al posible despido, seguiría en el certamen de baile de Tinelli.


“Bueno, la relación con Silvina es mala y eso lo saben. El otro día tuvimos una charla, así que veremos”, explicó un misterioso Fort en el programa de Polino. Después de las insistencias por parte del panel, el millonario adelantó: “Silvina tiene firmado un contrato por seis meses que puede romperse en cualquier momento si yo lo deseo. Tuvimos una charla y todavía no dejamos todo en claro, así que veremos cómo sigue esto”.


Por su parte, Graciela se adelantó a las comparaciones que podrían llegar a existir –dado que ambas son las “ex” de Matías Alé- y disparó: “Yo no sería la reemplazante de Escudero, sino de Carolina Papaleo. Silvina es bailarina, no actriz”.


¿Se anuncian nuevos vientos de tormenta para el Bailando…?


9 de Mayo de 2010 11:07

Entradas populares